En un gesto de solidaridad y colaboración junto al Dr. Stalin Chichanda, representante de la empresa Peschifsa, nos unimos a su iniciativa para brindar ayuda a las familias afectadas por las intensas inundaciones en Posorja. Conscientes del impacto devastador que estas inundaciones han tenido en la comunidad, ambas empresas se organizaron para la entrega de kits de alimentos a las familias de atención prioritaria, que se vieron especialmente afectadas por la emergencia.
El lunes 19 hasta el martes 20 de febrero de 2024 varios sectores de la costa, entre estos Posorja vivió una precipitación de lluvia intensa dejando como resultado barrios inundados, causando afectación a muchas familias, luego de ese evento se organizó para poder colaborar, entre estos Probrisa aportó con la entrega de 17 kits de alimentos a varias familias, adicional Peschifsa con más alimentos y enseres para los afectados.
La iniciativa, que surgió ante la urgente necesidad de apoyo en la zona pesquera, ha sido recibida con gratitud y esperanza por parte de las familias afectadas. En momentos de dificultad, es reconfortante ver cómo la comunidad empresarial se une para brindar ayuda y alivio a quienes más lo necesitan, es lo que sintieron algunas familias. Este acto refleja el compromiso con el bienestar de la comunidad y la importancia de trabajar juntos para superar los desafíos.
En un mensaje de esperanza y solidaridad, se intenta transmitir que, aunque los tiempos puedan ser difíciles, se puede superar cualquier adversidad. La alegría de poder contribuir al bienestar de las familias de Posorja es un recordatorio poderoso del impacto positivo que podemos tener cuando nos unimos en momentos difíciles. Ha sido es un honor para nosotros poder colaborar con el Dr. Stalin Chichanda en momentos tan críticos. Juntos, podemos construir un futuro más brillante y resiliente para nuestra comunidad.