PROBRISA cuenta con todo el equipo técnico y la infraestructura necesaria para diseñar y ensamblar todo tipo de estrobos y eslingas para levantamiento y amarre de cargas.

Maquinaria más Moderna y Avanzada

Nuestro taller de ensamblaje de estrobos y eslingas se encuentra ubicado en nuestra oficina al Sur de Guayaquil donde contamos con la maquinaria más moderna y avanzada del Ecuador para el diseño y fabricación de todo tipo de estrobos y eslingas para el izaje y amarre de carga.

En la ciudad de Manta, contamos con nuestro segundo taller para la confección de eslingas sintéticas. Toda la operación ha sido certificada ISO 9001.

DISEÑO

ASESORAMIENTO

FABRICACIÓN

GARANTÍA

El personal que trabaja en la confección de los estrobos ha sido capacitado y certificado en el extranjero bajo los más altos estándares de seguridad.

Cada uno de los materiales que recibimos en nuestra bodega
ha sido individualmente probado y cuentan con su respectivo
certificado de calidad, lo cual garantiza que el 100% de los
materiales usados cumplen con sus especificaciones técnicas.

Cada uno de nuestros estrobos es individualmente marcado
según la norma de seguridad ASME B 30.9 donde consta la
información de su Carga Límite de Trabajo (WLL) y es
entregado con su certificado individual de calidad donde
constan cada uno de los componentes usados y la respectiva
información que nos permite tener una total trazabilidad de
cada uno de los materiales que han sido utilizados.

 

Todo lo arriba indicado es una carta de garantía para nuestros clientes que certifica que los estrobos y eslingas que recibirán de PROBRISA han sido confeccionados con materiales 100% probados y ensamblados usando los más altos estándares de calidad.

00

Pero nuestro trabajo va mas allá de la venta de los estrobos y eslingas contamos con un departamento técnico, con profesionales capacitados en los Estados Unidos, donde podemos asesorar y recomendar los estrobos y eslingas que deberían de ser usados basados en la carga que se va a levantar y la forma de manipuleo de la misma.

No dude en consultarnos, podemos ayudarlo a evitar accidentes.

PROBRISA también dicta charlas de capacitación sobre el uso correcto de los diferentes accesorios de izaje y la manera correcta de manipuleo de la carga.

Además ofrecemos el servicio de hacer inspecciones en sitio de los diferentes accesorios de izaje para ver si estos cumplen con las normas internacionales, verificamos el estado de los mismos y emitimos en informe haciendo las debidas recomendaciones según sea el caso.

Cuando no hay margen de error,
PROBRISA es su mejor opción

CONTÁCTENOS...